Es un Centro de Entrenamiento Espiritual diseñado para el estudio sistemático de las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna. Los estudiantes pueden tomar cursos de auto enriquecimiento espiritual o seguir un programa específico de entrenamiento especializado.

La Universidad fundada por Gita Saraydarian inició sus clases en el mes de Septiembre del año 2000.
La Universidad brinda cursos y oportunidades de auto transformación. Los estudiantes estudian la teoría y la aplicación práctica de las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y aprenden cómo ser los padres, parejas, artistas, líderes, sanadores, ministros y maestros del futuro. Los seminarios y grupos de trabajo en Estados Unidos y Europa brindan oportunidades de tener acceso a las Sagradas Enseñanzas de primera mano. Los cursos de estudio, disponibles por el momento en inglés (aunque a ser traducidos al español en un futuro próximo), comienzan enfocados en las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna de Torkom Saraydarian, Alice A. Bailey, Helena Roerich y H.P. Blavatsky. Se expanden luego al estudio e investigación de una gran variedad de literatura en religiones comparadas y espiritualidad. Los cursos incluyen lo siguiente: meditación, visualización, religiones comparadas, curación espiritual, filosofía espiritual, ministerio y consejería espiritual, lo sacro en el arte creativo, la disciplina espiritual, el discipulado y los fundamentos del liderazgo espiritual.

La Universidad de Torkom Saraydarian, brinda certificación no acreditada por programa, así como grados no acreditados en Profesorado, Maestría y Doctorado en la educación filosófica y espiritual.

Torkom Saraydarian soñó con un centro de enseñanza, al cual llamaba frecuentemente la Universidad, en dónde hombres y mujeres pudieran ser entrenados en la teoría y aplicación de los Principios y Valores Superiores de la Sabiduría Eterna. El llamó a aquélla educación “La Educación Acuariana” y continuamente motivaba a sus estudiantes a formar esa institución en el futuro. Escribió más de 170 libros y folletos, grabó miles de conferencias en audio y video, compuso y grabó música sacra, creó danzas sacras, todo esto para ser usado como grandes recursos para centros de entrenamiento futuros.

Ahora estamos haciendo este sueño realidad!

“Las escuelas de sabiduría deben ser reestablecidas alrededor del mundo, como lo fueron diez mil o quince mil años atrás, enseñando la ciencia de vivir en la tierra y la ciencia de contactar con Mundos Superiores.” Torkom Saraydarian, “La Llama”.

Nuestras clases se ofrecen en el Centro TSG o por correspondencia y por e-mail. Llevamos a cabo grupos de trabajo anualmente en Estados Unidos y Europa. Los cursos y programas por el momento sólo están disponibles en inglés, aunque forma parte del proyecto TSG Hispana la traducción progresiva de todos los cursos para ponerlos a disposición de los estudiantes de habla hispana.

Nos especializamos en el entrenamiento de los maestros y líderes del futuro. Nuestro foco se encuentra en la auto - transformación práctica así como el estudio académico de la Sabiduría Eterna. Creemos firmemente que las obras creativas de Torkom sobre la Sabiduría Eterna brindan las herramientas ideales para el entrenamiento espiritual del Siglo XXI, debido a que ellas representan una verdadera síntesis de todos los fundamentos espirituales.

Para mayor información vea nuestro sitio en inglés www.tsgfoundation.org

Si requiere información adicional o tiene alguna consulta por favor no dude en contactarnos en : informes@tsghispana.com

Lo invitamos a participar en el proceso de llevar la cultura de la Sabiduría Eterna en su vida diaria. Como personas, podemos hacer nuestras vidas sacras y eventualmente ayudar a liberar el espíritu de la humanidad de la esclavitud. Esperamos trabajar con ustedes.

Con Cariño,
Gita Saraydarian
Fundadora y Directora
Universidad de Torkom Saraydarian

La Gran Invocación

La Gran Invocación fue dada a la humanidad en 1945.

Esta es su versión original:
Esta plegaria mundial fue dada a la humanidad por el Maestro Tibetano durante el período de tiempo de 1935 a 1945 en tres partes.

La versión vista anteriormente es la tercera estrofa en su forma original y la más usada hoy en día. En tiempos de gran estrés y crisis, es muy importante que nos unamos en pronunciar este importante mantram.
Copyright © 2009 - Todos los Derechos Reservado